Internet como fuente de inspiración. Para los aficionados a la fotografía y para los que ya no son tan aficionados… Internet es un lugar estupendo para encontrar la inspiración en esos momentos en los que estamos faltos de ella. Hay multitud de foros y blogs donde podemos ver fotografías de otras personas o incluso podemos participar en retos que se nos proponen en estos foros y así probar nuevas fronteras en la fotografía. De ahí viene la mi fotografía de hoy, esta tarde navegando por la red pude ver un reto de un blog (ahora no recuerdo cual) en el que se proponía hacer una fotografía de gotas. En el artículo comentaban que estas fotografías con complicadas de hacer pero que si se consigue una buena toma el resultado es muy gratificante. Yo no puedo decir que mi fotografía sea espectacular pero desde luego que ha sido gratificante, ya que después de mucho intentarlo, largo tiempo frente a la fuente de agua y sin un trípode donde poder fijar la cámara (por lo que tenía que enfocar cada vez que hacía una foto), he conseguido esta toma con la que me siento satisfecho. Si bien después de este intento tengo por seguro que lo volveré a intentar en mejores condiciones y espero que con mejor resultado 🙂

IMG_5047

