Ayer, domingo 24 de marzo de 2013, comencé mi nuevo proyecto fotográfico “365 días en 50mm”. Estoy seguro de que casi todos sabéis en que consiste un proyecto 365 días pero lo explicaré de todas formas para quien no lo sepa. Un proyecto 365 días consiste en realizar una fotografía al día durante 365 días, un año. Más adelante iré explicando los motivos que me ha llevado a escoger este proyecto a estas alturas, justo dos años después de estrenar mi primera cámara réflex.

De momento os dejo la primera fotografía que hice ayer, me gustaría decir que podré subir cada día la fotografía que he realizado pero no es así porque durante esta semana, y seguramente más adelante me ocurra lo mismo, no podré acceder al ordenador con la asiduidad diaria que eso requiere, por lo que es muy posible que suba las fotografías de 2 o 3 días de golpe.

365 días en 50mm 1/365

